sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Carlos Espino recibe la citación para declarar el próximo 14 de diciembre

Carlos Espino recibe la citación para declarar el próximo 14 de diciembre

En la mañana de este martes, el secretario general de los Socialistas de Lanzarote, Carlos Espino, acudió al Juzgado número 1 de Arrecife para ser notificado de su citación, el próximo 14 de diciembre. Será entonces cuando responderá a la denuncia interpuesta por la presidenta del Partido Popular y actual consejera de los Centros Turísticos, Ástrid Pérez.

Asimismo, Espino recibió copia de la querella y documentación adjunta, lo que le permitirá, por primera vez, tener acceso al contenido concreto de las acusaciones de Ástrid Pérez. La presidenta del PP, según el comunicado socialista, "se ha dedicado, durante los últimos nueve meses, a atribuir públicamente comportamientos incorrectos al consejero socialista, sin ningún tipo de respaldo probatorio".

“Sólo ahora, al conocer qué documentación se utiliza para tratar de inculparme y qué otra documentación se ha preferido obviar, podré armar mi defensa. Y responder ante la ciudadanía de la limpieza de mi gestión al frente de los Centros, que podrá estar sujeta a crítica pero nunca ser tachada de ilegal”, ha señalado Carlos Espino.

A partir de la fecha, el secretario general de los Socialistas de Lanzarote declinará informar respecto a sus argumentos, con el fin de preservar su defensa, hasta tanto declare en sede judicial.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención