miércoles 07 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife detiene a un individuo por amenazas con arma blanca

La Policía Local de Arrecife detiene a un individuo por amenazas con arma blanca

La Policía Local de Arrecife detuvo en la tarde de este martes a un individuo por amenazas con arma blanca. Según el informe policial, sobre  las seis de la tarde, los agentes que realizaban labores de vigilancia fueron alertados de que había un individuo con unos cuchillos en las manos corriendo detrás de unos chicos por la zona de las Buganvillas, en el barrio de La Vega.

Tras acercarse los policías al lugar de los hechos, fueron advertidos por los requirientes de que un individuo les había amenazado con dos cuchillos, siendo localizado el sujeto en una de las calles adyacentes. Al percatarse de la presencia policial, éste hace caso omiso a las órdenes de alto dada por los agentes, exhibiendo los cuchillos en las manos,  por lo que tuvo que ser desarmado y reducido a la fuerza.

El detenido fue identificado como J.P.H., de 44 años, interviniéndosele dos cuchillos de grandes dimensiones. Ante ello, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales, poniéndolo posteriormente a disposición de la autoridad judicial.



 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención