viernes 30 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Nacional encuentra a un hombre maniatado en su casa que recibió una brutal paliza

La Policía Nacional encuentra a un hombre maniatado en su casa que recibió una brutal paliza

La Policía Nacional encontró este miércoles a un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí maniatado a una cama en un domicilio del número ocho de la calle Santa Teresa de Jesús de Arrecife con signos de haber recibido una brutal paliza. El hombre se encuentra inconsciente en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital con pronóstico reservado.

El martes la Policía Nacional recibió la denuncia de un amigo de la víctima denunciando su desaparición y el miércoles por la noche, una llamada anónima al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad -Cecoes- 112 alertaba de que un hombre se encontraba maniatado en ese domicilio.

La Policía Nacional accedió a la vivienda y se encontró al hombre tumbado y atado a la cama. Llevaba bastantes horas amarrado, tenía golpes en la cabeza y ha sufrido daños cerebrales. Se ha abierto una investigación y se baraja como hipótesis un ajuste de cuentas por una deuda.

La víctima ya acudió hace unos días al Hospital José Molina Lanzarote para tratar unas heridas que se había producido en una pelea que al parecer se había originado por una deuda con un grupo de personas.


 

 

 

Agencias-SG-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención