viernes 30 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Nueva víctima de violencia de género en Canarias

Nueva víctima de violencia de género en Canarias

Una mujer de 32 años ha fallecido esta madrugada en Tenerife tras ser atacada con un arma blanca. Las primeras informaciones apuntan a que el presunto agresor, que ya se encuentra detenido, es su pareja.

A las 4:10 horas de esta madrugada, el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias recibió un alerta que informaba de la agresión con arma blanca a una mujer en la zona de Barranco Grande, en Santa Cruz de Tenerife. Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, cuyos efectivos no pudieron hacer nada por salvar su vida por la gravedad de las lesiones.

El presunto agresor se dio a la fuga del lugar del suceso, conduciendo de forma temeraria por la TF-1 y ocasionando un accidente de tráfico en la TF-1 a la altura de Las Caletillas. El accidente se produjo por la colisión con otro vehículo, cuyos dos ocupantes resultaron heridos leves.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que seguían el vehículo del presunto agresor, lo detuvieron en el mismo lugar del accidente.

Los dos heridos leves, uno fue trasladado por efectivos del SUC al Hospital de La Candelaria, y el segundo, fue atendido en el lugar.


 

 

 

Agencias-MCH-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención