sábado 25 de marzo del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Fallece tras precipitarse desde un puente peatonal

Fallece tras precipitarse desde un puente peatonal

Un hombre de 29 años falleció sobre las 20.22 horas tras caer accidentalmente desde un puente peatonal --conocido como Puente de Maneje-- sobre un vehículo en marcha que circulaba por la carretera Lanzarote 3 (LZ-3), dentro del término municipal de Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó de que un varón se había precipitado de forma accidental desde el puente y que había caído sobre un turismo que circulaba en ese momento por la vía. Así, se activó el dispositivo habitual y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A su llegada, los médicos sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, mientras que miembros de la Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes. Finalmente, la Policía Local colaboró con el resto de recursos desplazados.

 

 

 

Agencias-EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención