sábado 21 de mayo del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por resistencia y desobediencia grave a la autoridad

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por resistencia y desobediencia grave a la autoridad

La Policía Local de Arrecife detuvo este martes a un hombre, de nacionalidad uruguaya, que se negó a abandonar la torre de vigilancia ubicada en la playa del Reducto donde realizaba gimnasia. Según el informe policial, los hechos tuvieron lugar a las 12.30 del mediodía cuando el socorrista de la playa capitalina comprobó como un hombre permanecía en la torre de vigilancia y se negaba a abandonarla porque “se encontraba realizando gimnasia en la misma”. De hecho, junto a la torre habían aparatos para de gimnasia.

Tras mostrar una actitud agresiva y amenazante con el socorrista, acudieron al lugar de los hechos varios agentes de la policía local, los cuales indicaron al ahora detenido, que abandonara la torre de vigilancia. Al negarse nuevamente, los municipales le solicitaron la documentación, a lo cuál también se negó.

Los policías locales indicaron al hombre que les acompañara hasta las dependencias policiales para ser identificado, sin embargo, éste volvió a mostrar una actitud agresiva e intentó abandonar el lugar. En ese momento, los agentes tuvieron que usar la fuerza mínima indispensable, debido a la resistencia     que oponía el ahora detenido, para trasladarlo hasta la comisaría.

Al detenido se le acusa de un delito de resistencia y desobediencia grave a la autoridad.



 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención