viernes 30 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El viento provoca 55 cancelaciones en los aeropuertos de la provincia de Las Palmas hasta las 16:30 horas

El viento provoca 55 cancelaciones en los aeropuertos de la provincia de Las Palmas hasta las 16:30 horas

Aeropuertos y Navegación Aérea Española (Aena) ha informado de que, hasta las 16:30 horas de este lunes, 55 vuelos habían sido cancelados en los aeródromos de la provincia de Las Palmas, según el servicio de Prensa.

El aeropuerto de Gran Canaria acumula el mayor número de incidencias, con 43 vuelos cancelados, de los cuales 21 son de llegada a la Isla y 22 de salida. Todos los vuelos suspendidos eran de ámbito interinsular y en conexiones con el norte de África.

 

En la Isla de Lanzarote se han producido 12 cancelaciones, debido al mal tiempo en los aeropuertos de origen de los vuelos interinsulares: Gran Canaria y Tenerife Norte. Mientras que en el aeropuerto de Fuerteventura no se disponen de datos concretos, aunque el servicio de Prensa de Aena apunta que han comenzado las primeras cancelaciones.

Asimismo se están registrando retrasos en las llegadas de vuelos internacionales, de ciudades de Noruega y Reino Unido, entre otros países. En este caso, el origen de la demora se encuentra en el mal tiempo en los aeródromos de salida.

 

 

 

Agencias-VF-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención