martes 18 de enero del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / José Blanco asegura que el Gobierno no admitirá el "chantaje" de los controladores y que aplicará "toda la fuerza de la Ley"

José Blanco asegura que el Gobierno no admitirá el "chantaje" de los controladores y que aplicará "toda la fuerza de la Ley"

El Ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado que el Gobierno de España no admitirá "el chantaje" de los controladores y que aplicará "toda la fuerza de la Ley". Blanco, en una breve comparecencia informativa tras la reunión del gabinete de crisis en el que se encuentran responsables de las carteras de Fomento y Defensa, afirmó que el Gobierno está "tratando de hablar con los controladores para que depongan su actitud" y vuelva a sus puestos de trabajo. Blanco anunció que de mantener su actitud se aplicarán las medidas aprobadas hoy en el Consejo de Ministros a partir de las 21:30 horas, (hora peninsular). Entre esas medidas se encuentra la posibilidad excepcional de que el presidente del Gobierno de España pueda ordenar al Ejército que se haga cargo del control de la aviación civil. "Utilizan a los ciudadanos como rehenes y no lo vamos a permitir", afirmó el ministro.


Agencias-FE-MAD-CAN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención