jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Los ataques de pánico no se programan

Los ataques de pánico no se programan

"Los ataques de pánico no se programan", es una de las afirmaciones que se pudieron escuchar el pasado martes en Cadena Ser Lanzarote en boca de Íñigo Castanedo, un controlador del Aeropuerto de Lanzarote.

La entrevista dejaba jugosas y valientes afirmaciones, siendo el primer controlador de Lanzarote que se manifestaba tras el paro del pasado fin de semana.

 

Entrevista:

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Los ataques de pánico no se programan
Miércoles, 08 Diciembre 2010

Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#3 Iñigo 16-12-2010 10:52
Estimada María: Gracias por su comentario. No me quejé por que esa parte era variable, se acordó como variable, y como variable desapareció. No tiene que ver con que no me haga falta, si no con que mi empresa no quería ya esos servicios. Mi salario anual este año será netamente inferior al suyo, pero no considero que sea un mal sueldo, y además creo que mi trabajo lo vale. Me alegro de que usted tenga un buen sueldo, y espero que lo mantenga o lo mejore si es posible.
Citar
 
 
#2 Maria 11-12-2010 08:28
Estimado Iñigo, estoy de acuerdo con su comentario de que todos expongan su salario asi que sere yo la primera (aunque trabajo en la empresa privada).
Mi salario anual es de 90 mil euros brutos (que estimo me merezco) y una cosa le digo, SI ME LO REDUCEN UN 50% le puedo asegurar que si me quejo.
Por lo tanto, si usted no se quejo en Febrero es, porque piensa que no los merece o porque una reduccion de semejante embergadura no le hace "pupita" al bolsillo.
Citar
 
 
#1 Ramon 09-12-2010 22:39
Cojonudo tiol, solo falta que propongas al Presidente de Canarias Sr. Rivero, la medalla al merito militar, o mejor la medalla de la pasion.......pues verlo da pena y oirlo? Esta en todos los saraos, en representacion de todos los canarios, los que estan en paro que es casi el 40% con esos no, esta con los empresarios turisticos y contra los controladores, que se ve no le permitis "adelantar" su avion......vamos, burlaros de otros aviones para que el "presi" pase.....que para eso es el que manda. Asi va el pais! Enhorabuena
Citar