jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El viento desvía vuelos a Fuerteventura

El viento desvía vuelos a Fuerteventura

El viento del sur que sopla en la Isla ha obligado a desviar a Fuerteventura diecisiete vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Guacimeta. Aena señala que los desvíos son por causas meteorológicas. El jueves es el día que más tráfico hay en el aeropuerto de Guacimeta. Entre las 11:00 y las 14:30 el viento ha afectado a diecisiete aterrizajes, procedentes todos del extranjero excepto uno de Madrid. Los vuelos interinsulares están aterrizando aunque con retrasos.

Los vuelos de Ryanair procedentes de Londres, Glasgow, Bruselas y Edimburgo se han desviado a Fuerteventura. Los de la compañía Thomas Cook, de Bruselas, Newcastle y Cardiff, también a Fuerteventura, al igual que los dos de la compañía Easyjet de Londres y Liverpool.

También se han desviado a esa Isla los dos vuelos de Monarch que iban a llegar de Manchester y Birmingham. Los vuelos de Thomson de Birmingham, Londres, Bruselas y Glasgow también se han desviado a esa isla mientras que otro que llegaba de Londres se ha desviado a Gran Canaria.

Por último, el vuelo de Madrid de Spanair también se ha desviado a Gran Canaria.
Aena señala que estos desvíos han afectado a los vuelos que tenían previsto salir de vuelta. Aún no se sabe si se esperará a que amaine el viento o se trasladará a los pasajeros en barcos hasta Fuerteventura.

 

 

 

Agencias-SG-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención