sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Tías impide el robo a una joyería en Puerto del Carmen

La Policía Local de Tías impide el robo a una joyería en Puerto del Carmen

La Policía Local de Tías detuvo esta madrugada a T.I., de 40 de edad y natural de Rumanía por un presunto delito de robo con fuerza en la localidad de Puerto del Carmen, cuando trataba de acceder al interior de una joyería.

Los agentes se encontraban realizando la patrulla preventiva de seguridad ciudadana pasada la medianoche cuando escucharon golpes propios de una obra que venían de un inmueble colindante a la joyería, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar para comprobar lo que sucedía.

 

El detenido estaba intentando acceder a la joyería por el conocido método del butrón a través del local anexo utilizando una maza de grandes dimensiones para hacer un agujero. Ante la presencia policial emprendió la huida pero fue alcanzado a escasos metros del lugar.

Tras su detención y la incautación de diversas herramientas que portaba en una mochila se le trasladó a las dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias para posteriormente ser puesto a disposición Judicial.

 

 

 

Agencias-SG-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención