miércoles 07 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Fomento retoma la negociación al cambiar "la actitud" de los controladores

Fomento retoma la negociación al cambiar "la actitud" de los controladores

La secretaria general de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez Piñero, ha asegurado que el Ministerio de Fomento ha retomado la negociación por el convenio colectivo de los controladores aéreos porque "ha cambiado la actitud" del colectivo.

En declaraciones a la cadena Ser recogidas por Europa Press, Rodríguez Piñero ha señalado que "lo importante" de este conflicto es que los controladores "se den cuenta de que hay un Gobierno firme y un Parlamento comprometido" para aprobar condiciones laborales "razonables" para este colectivo, que "garanticen" el servicio público.

 

Asimismo, ha recordado que el diálogo "siempre se ha mantenido" por parte de AENA, que "seguirá en esta actitud" en los próximos días. Respecto a la decisión de prolongar el estado de alarma, ha afirmado que el Gobierno no podía asumir "un riesgo razonable de una situación no deseada".

Para la secretaria general de infraestrucuras, la Navidad es uno de los momentos "con mayor movimiento de pasajeros", por lo que el Ejecutivo no iba a permitir que "pudiera producirse un trastorno".

 

 

Agencias-EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención