domingo 02 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un hombre queda herido tras precipitarse desde el primer piso de un edificio en Puerto del Carmen

Un hombre queda herido tras precipitarse desde el primer piso de un edificio en Puerto del Carmen

Un hombre de 65 años de edad sufrió una caída desde el primer piso de un edificio en la calle Togio de Puerto del Carmen en el municipio de Tías. El incidente se saldó con un traumatismo en un brazo de carácter menos grave.

Pasadas las 18:00 horas una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que una persona se había precipitado desde un primer piso y al caer su brazo había quedado atrapado por un valla que se encontraba en la vía pública.

 

El Cecoes activó a efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, quienes cortaron la valla para liberar al afectado.

Al Servicio de Urgencias Canario (SUC) se le requirió una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soprote vital avanzado. El personal del médico del SUC asistió y estabilizó al accidentado para trasladarlo en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó los informes oportunos.

 

 

Agencias-TMA-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención