sábado 21 de mayo del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un muerto y tres heridos al colisionar dos vehículos

Un muerto y tres heridos al colisionar dos vehículos

La colisión de dos vehículos en la carretera Lanzarote 30 (LZ-30), a la altura de La Geria, dentro del término municipal de Yaiza, ha dejado un fallecido y tres heridos, según ha informado este sábado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En el momento del choque, se trasladaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y otra avanzada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Protección Civil y Guardia Civil.

 

Al llegar, los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 70 años --único ocupante de uno de los vehículos-- a consecuencia de las heridas producidas durante el accidente.

Además, hubo que atender otros tres heridos --los ocupantes del otro coche--, entre ellos un varón de 51 años con crisis hipertensiva menos grave, una mujer de 46 años con traumatismo en miembro inferior y crisis de ansiedad leve, y un varón de 80 años con crisis de ansiedad leve. Todos han sido trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

 

 

Agencias-EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención