domingo 02 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Nacional detiene a dos personas que llevaban en su organismo un total de dos kilos de cocaína

La Policía Nacional detiene a dos personas que llevaban en su organismo un total de dos kilos de cocaína

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Arrecife detuvieron recientemente a un individuo natural de Guinea Bissau, de 48 años de edad, que transportaba en el interior de su organismo 77 cápsulas de cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo. El detenido había llegado recientemente de Madrid. Asimismo,en otro control que se realizó posteriormente en la entrada a la ciudad de Arrecife, funcionarios adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana localizaron y detuvieron a un individuo de 36 años de edad, de la misma nacionalidad, que portaba, también en el interior de su organismo, 85 cápsulas de cocaína con un peso aproximado de 1.100 gramos.

Estas intervenciones se producen con arreglo al dispositivo de seguridad elaborado con ocasión de las fiestas navideñas, con el objetivo de canalizar actividades ilícitas, entre ellas, la introducción de sustancias estupefacientes en la isla.

Se presume que la droga tenía como destino su distribución, precisamente, con motivo de las fiestas navideñas. Tramitadas las diligencias policiales y remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arrecife, ambos ingresaron en prisión.


AD-ACN-CAN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención