lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local detiene a un hombre en Puerto del Carmen por intentar robar las monedas de una cabina telefónica

La Policía Local detiene a un hombre en Puerto del Carmen por intentar robar las monedas de una cabina telefónica

La Policía Local de Tías detuvo a un hombre de treinta años de edad y natural de Bulgaria cuando intentaba hacerse con la recaudación de una cabina telefónica en la calle Anzuelo de Puerto del Carmen.

El detenido estaba manipulando la cabina utilizando una varilla metálica que tenía introducida por el mecanismo de devolución de monedas. Además, llevaba consigo otras tres varillas metálicas, un destornillador, un alicate y una navaja. El detenido pasó a disposición judicial.

 

Por otra parte, en la tarde del sábado la Policía Local tuvo que intervenir para disolver una pelea en la terraza de la Sociedad de Tías. En la riña participaron tres personas: dos naturales de Lanzarote, de 45 y 27 años de edad y uno del Reino Unido, de 46 años.

El ciudadano británico precisó la asistencia de una ambulancia que lo trasladó al centro de salud, donde fue asistido de lesiones leves. Tras el esclarecimiento de los hechos, la Policía instruyó las correspondientes diligencias por falta, quedando todos los participantes citados ante la autoridad judicial para la celebración del correspondiente juicio rápido.


Agencias-SG-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención