lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Cuatro conductores pasan a disposición judicial durante fin de semana por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Cuatro conductores pasan a disposición judicial durante fin de semana por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

La Policía Local de Arrecife realizó este sábado en la capital treinta y cinco controles de alcoholemia, dentro de la campaña contra el consumo de alcohol en la vía pública y al volante. Seis de esas pruebas dieron positivo y cuatro de esos conductores pasaron a disposición judicial mientras que los otros dos fueron denunciados por la vía administrativa.

Por otra parte, la Policía Local de Arrecife disolvió, durante este pasado fin de semana, dos reyertas de jóvenes en la calle José Antonio, que reúne la mayor parte de pubs y discotecas de la capital, aunque no pudo identificar a ninguno de los participantes ya que huyeron al llegar los agentes.

 

En cuanto a otros sucesos del fin de semana, la Policía Local también resolvió dos denuncias por alteración del orden público y no tuvo que intervenir ni el viernes ni el sábado en ningún ‘botellón’, como suele ser habitual los fines de semana en la capital de la Isla.


Agencias-SG-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención