sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Viernes tarde de sucesos

Viernes tarde de sucesos

Según avanzaba laprovincia.es, dos guardias civiles resultaron heridos, uno de ellos de pronóstico reservado, tras ser agredidos por las espalda y sin previo aviso con vasos y botellas de cristal por al menos tres personas en la madrugada del viernes en la zona de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

En el momento de la agresión los agentes se encontraban fuera de servicio. Uno de ellos era trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria mientras que el segundo agente herido fue dado de alta en la isla.

 

También en Puerto del Carmen, concretamente en la zona de Matagorda, una pizzería sufría un incendio en la tarde de este viernes segun lavozdelanzarote.com.

El incendio afectó de forma leve a una agencia de viajes situada sobre la pizzería.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo así como los servicios de emergencias y la Policía Local de Tías. Al parecer, el fuego pudo haberse iniciado en la cocina del restaurante, ascendiendo las llamas hasta la azotea, pudiendo sofocar los bomberos rápidamente las llamas sin que se llegaran a producir daños personales.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Viernes tarde de sucesos
Viernes, 21 Enero 2011

Noticias de Lanzarote agradece su atención