lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre tras agredir a una joven en plena calle

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre tras agredir a una joven en plena calle

La Policía Local detuvo en la madrugada del pasado sábado a un hombre de 25 años, natural de Arrecife, tras agredir supuestamente a una joven en plena calle. Los hechos ocurrieron en la conocida y céntrica calle José Antonio después de que la pareja bajara de un taxi. Según el informe policial, en ese momento el ahora detenido, C.R.L., cogió a la mujer, una joven de la República Checa, por el pelo y le propinó un puñetazo antes de lanzarla al suelo.

Tras estos sucesos, dos agentes de la Policía Nacional, de vacaciones en la Isla, intervinieron en la agresión, pidiendo refuerzos a la Policía Local, dado el nerviosismo y la agresividad que mostraba el sujeto. Una vez la Policía local en el lugar de los hechos, lograron reducir al presunto agresor, que hirió a uno de los agentes. Cabe destacar que aunque la mujer agredida no quiso poner denuncia, los policías procedieron a detenerlo, poniéndolo posteriormente a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de violencia de género y agresión a un agente policial.

 

Por otro lado, continuando con la campaña contra el consumo de alcohol al volante, la Policía Local realizó el pasado jueves por la noche un control de alcoholemia, controlando a nueve vehículos y denunciando a dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida y carecer de seguro, en uno de los casos. También el pasado viernes por la noche pasó a disposición judicial un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol, conducía en dirección contraria y chocó contra un vehículo aparcado en la calle Méjico. Gracias a la llamada de un vecino, los agentes pudieron detener  a F.L.D.S., de 45 años, y natural de Chile, después de realizar una batida por la zona.

Del mismo modo, la Policía Local de Arrecife detuvo asimismo a otro conductor que chocó contra la rotonda de Secundino Delgado, situada frente a la playa del Reducto, y que triplicaba la tasa de alcohol permitida. J.H.M.M., de 33 años y natural de Colombia, fue puesto a disposición judicial.

Además, el sábado por la noche, uno de los días de mayor afluencia de conductores en las vías arrecifeñas, se controlaron un total de 65 coches, de los cuales 40 conductores habían consumido alcohol, deteniéndose a cinco de ellos. En tres de los casos triplicaban la tasa de alcohol, pasando a disposición judicial.

La Policía Local también inmovilizó a tres vehículos por carecer de seguro e ITV y no tramitó ninguna denuncia por botellón, aunque sí abrió expediente a siete locales por incumplir el horario de cierre.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención