lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local detiene a un indiviuo que dejó malherida a su vícitima después de forcejear

La Policía Local detiene a un indiviuo que dejó malherida a su vícitima después de forcejear

La Policía Local de Arrecife detuvo en la tarde de este martes a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras dejar malherida a una mujer. Los hechos ocurrieron en la Avenida César Manrique de Arrecife sobre las ocho de la tarde cuando el ahora detenido, A.I. de 21 años, y natural de Marruecos, se abalanzó sobre una señora que caminaba por dicha calle con la intención de robarle el bolso.

Tras forcejear con la víctima y tirarla al suelo, el presunto autor de los hechos consiguió arrancarle el bolso y salir huyendo. La víctima, I.F.M, de 46 años, y natural de Colombia, quedó aturdida en el suelo con una herida sangrante en la cabeza. Tras acudir en su ayuda la Policía Local, después de recibir la denuncia de un vecino en las dependencias policiales de Arrecife, los agentes dan el aviso a una ambulancia, para que asista a la víctima, mientras ésta le facilita las características del presunto autor.

 

Una vez descrito la vestimenta y aspecto físico del supuesto agresor, una pareja de agentes procedió a la localización del mismo, siendo visto posteriormente en los aledaños del Charco de San Ginés, de donde huyó tras percatarse de la presencia policial. Finalmente, los agentes localizaron y detuvieron a A.I. en la calle Tirso de Molina. El detenido, que confesó que había robado porque tenía hambre, relató también a los agentes que se deshizo del bolso sin conocer exactamente su paradero.

Por otra parte, la Policía Local también procedió a la detención de J.M.C., de 28 años, y natural de Las Palmas, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. El detenido fue sorprendido mientras conducía un vehículo sin permiso de conducir por las calles capitalinas, por lo que fue también denunciado.

Asimismo, los agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron a un hombre de 59 años de edad, natural de Yaiza, e identificado con las iniciales J.V.M., tras protagonizar un accidente de tráfico en la carretera que une Arrecife con San Bartolomé.  Después de practicarle las diligencias oportunas y hacerle la prueba de alcoholemia, los agentes comprobaron que el conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención