sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Unos desconocidos retienen a un menor durante varias horas

Unos desconocidos retienen a un menor durante varias horas

Según avanza crónicasdelanzarote, unos desconocidos han retenido y atracado este martes durante varias horas a un menor de edad residente en el barrio de Altavista, en Arrecife. Familiares del joven acudían este miércoles a primera hora de la mañana, acompañados por la propia víctima, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Al parecer, el menor era liberado por los presuntos secuestradores este miércoles en la zona de Fariones, en Puerto del Carmen, tras atracarle y mantenerlo retenido en el interior de un vehículo durante toda la noche.

Según el testimonio que reproduce crónicas de lanzarote, cuando el menor salía de entrenar, dos hombres le preguntaron la hora desde el interior de un turismo. En ese momentole agarraron por la cabeza para introducirlo en el coche.

El joven ha declarado ante la Policía Nacional de Arrecife, interponiendo la correspondiente denuncia. Por su parte, crónicas añade que la Policía no ha aportado ningún dato al respecto, aunque fuentes oficiosas aseguran que esta práctica se está asentando últimamente en diversas zonas de la isla y desmienten que se trate de una leyenda urbana.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención