sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Salvamento Marítimo efectúa la evacuación médica de un tripulante herido del velero 'Black Adder' a unas 100 millas de Arrecife

Salvamento Marítimo efectúa la evacuación médica de un tripulante herido del velero 'Black Adder' a unas 100 millas de Arrecife

El Centro de Coordinación de Salvamento de Las Palmas de Gran Canariar culminó ayer con éxito la evacuación médica de un tripulante del velero británico 'Black Adder' a unas 100 millas al este-noroeste de Arrecife.

Las condiciones meteorológicas en la zona eran adversas, con fuerte marejada a gruesa y mar de fondo con olas de dos a cuatro metros, explica Salvamento Marítimo, que informa que fue el equipo del 'Helimer 208',quien realizó la evacuación del tripulante herido, que había sufrido un golpe en la zona lumbar.

Tras el rescate fue trasladado a Arrecife de Lanzarote e ingresado en el el Hospital José Molina Orosa. En la operación de rescate también participó en la misión el avión de Salvamento Marítimo 'Sasemar 103', también con base en Las Palmas de Gran Canaria.


CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención