jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife detiene a un taxista ebrio tras chocar contra dos vehículos

La Policía Local de Arrecife detiene a un taxista ebrio tras chocar contra dos vehículos

La Policía Local de Arrecife arrestó en la madrugada de este miércoles a un taxista, identificado como M.C.B., de 39 años de edad, y natural de Barcelona, tras chocar contra dos vehículos que permanecían estacionados en la calle León y Castillo de la capital. Según varios testigos, el taxista embistió a dos coches causándoles daños de consideración, mientras circulaba por la vía, “sin parar ni interesarse por lo ocurrido”.

 

Después de que los testigos llamaran a la Policía Local, los agentes lograron detener al autor de los hechos en la calle Pérez Galdós. Según el informe policial, en cuanto los agentes intercambiaron las primeras palabras con el ahora detenido, “se dan cuenta de que podría superar la tasa de alcohol permitida, al tiempo que mostraba una actitud hostil, grosera y poco colaboradora”.

Posteriormente, tras la llegada de dos nuevos agentes de apoyo, el taxista se muestra más colaborador y accede a realizarse la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que casi triplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Arrecife continúan con la campaña contra el consumo de alcohol al volante, que se efectúa principalmente los fines de semana. De este modo, en enero se han realizado un total de 175 controles de alcoholemia, de los que 25 dieron positivo y 150 fueron negativos. Se da la circunstancia que ninguno de los conductores a los que se le ha requerido la prueba de alcoholemia, se ha negado.

Con respecto a las pruebas que dieron un resultado positivo, la mayoría de ellas, 13, se realizaron como consecuencia de infracciones de tráfico y tan solo dos por accidentes.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención