sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Condenado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual en Lanzarote

Condenado a seis años de prisión por un delito de agresión sexual en Lanzarote

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a Alexander Leal a seis años de prisión como autor de un delito de agresión sexual en la persona de una joven de Arrecife de Lanzarote cuya identidad ha protegido la Justicia. Los hechos ocurrieron el 5 de ciembre de 2007.

 

El condenado se ofreció a llevar a la chica a su casa a las 04.00 horas de la madrugada, mientras ella esperaba un taxi en la calle José Antonio de Arrecife de Lanzarote. Desde allí partieron hasta el domilio de Leal a buscar su vehículo.

Tras subirse al mismo y tras circular unos instantes, el procesado detuvo el vehículo y se bajó diciendo que iba a orinar. Tras subir de nuevo al coche, con el propósito de satisfacer sus deseos sexuales, Alexander se quitó la camiseta y se abalanzó hacia la joven colocándose encima de ella. Empezó a besarla y ella lo rechazó, pese a lo cual el procesado insistió en su conducta, causándole la joven arañazos para evitar que continuara.

El procesado le quitó entonces los pantalones, y como quiera que la chica continuaba resistiéndose, la amenazó con matarla, consiguiendo que ella, atemorizada, cesara la resistencia, para proceder a continuación el procesado a bajarle el sujetador y la camisa, e introducir finalmente su pene en la vagina de 3yaculando en su interior, manifestándole al terminar, “ahí tienes otro hijo”.

La chica sufrió lesiones consistentes en erosiones en el muslo izquierdo y rodilla derecha, para cuya sanidad no precisó de tratamiento médico. Leal ha sido también condenado a indemnizar a la víctima con 5.000 euros. La Sección Segunda de la Audiencia recuerda que contra la setencia cabe recurso de casación.


CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención