sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife detiene a un individuo en estado de embriaguez que chocó contra un vehículo estacionado

La Policía Local de Arrecife detiene a un individuo en estado de embriaguez que chocó contra un vehículo estacionado

La Policía Local de Arrecife detuvo en la tarde del miércoles a un individuo, identificado como M.M.L., de 44 años, y natural de Arrecife, tras chocar contra un vehículo que permanecía estacionado en la calle, dándose posteriormente a la fuga.

Tras recibir la llamada de varios testigos, que relataron que M.M.L. embistió su coche contra el vehículo aparcado, causándole daños de consideración, los agentes lograron detener al autor de los hechos dentro del coche, después de empotrarlo contra la rotonda situada en este barrio capitalino.

 

Los policías procedieron en ese momento a realizarle la prueba de alcoholemia, arrojándoles un resultado positivo que cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Arrecife, que continúan con la campaña contra el consumo de alcohol al volante, también arrestaron el pasado miércoles, en Titerroy, a J.F.R.M., de 43 años, y natural de Arrecife, que triplicaba la tasa de alcohol. Los hechos ocurrieron cuando los policías pararon el vehículo que conducía al carecer de la Inspección Técnica de Vehículo (ITV) obligatoria.

Así, al pedirle al conductor  que parara su vehículo y notar que había ingerido alcohol, los policías le realizan la prueba de alcohol, dando un resultado positivo. El detenido, que triplicaba la tasa de alcohol en la sangre, fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención