lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía local de Arrecife detiene a un australiano con orden de detención

La Policía local de Arrecife detiene a un australiano con orden de detención

La Policía Local de Arrecife detuvo en la jornada de ayer, durante un control rutinario, a un joven identificado como S.J.P.C, de 34 años de edad y natural de Australia, sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de Las Palmas. Los agentes localizaron al individuo en una vivienda abandonada ubicada en la céntrica zona de las Cuatro Esquinas en Arrecife. Tras su detención, el joven fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, anoche y en el transcurso de un control de alcoholemia realizado por agentes de la Policía Local de Arrecife, se detuvo a un hombre de 41 años de edad, identificado como J.L.N.M., y natural de Arrecife, por duplicar la tasa de alcohol permitida, mientras circulaba con su vehículo por la Rambla Medular de la ciudad.

Por otra parte, en la madrugada de este viernes, la Policía Local de Arrecife ha logrado detener a dos individuos, identificados como, Y.E.M y H.K, naturales de Marruecos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar en un comercio ubicado en la calle Fajardo, cuando los ahora detenidos, supuestamente, realizaron una circunferencia de unos cincuenta centímetros de diámetro en el escaparate, donde había restos de sangre y numerosas huellas.

En este caso, la colaboración de una vecina, testigo de los hechos, fue clave, ya que avisó a la Policía Local tras observar cómo dos individuos, después de romper el escaparate del comercio y robar varias prendas de ropa, salían huyendo del lugar en dirección a la Calle León y Castillo.

Posteriormente, varias unidades de la Policía Local se dividieron en sectores para tratar de localizar a los supuestos ladrones, los cuales fueron localizados en la calle Doctor Gómez Ulla.

Asimismo, los agentes policiales pudieron comprobar cómo uno de los individuos presentaba pequeños cortes en las manos, con restos de sangre y partículas de cristal. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito de robo con fuerza.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención