domingo 28 de mayo del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Vuelco de una furgoneta en Playa Blanca

Vuelco de una furgoneta en Playa Blanca

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar a mediodía de este jueves, 24 de febrero, en la calle Irlanda, en las inmediaciones de la rotonda del Faro de Pechiguera, en Playa Blanca, por causas que aún se desconocen.

En el siniestro se vieron implicados dos vehículos, un turismo y una furgoneta de reparto, que quedó de costado sobre la vía. Pese a la aparatosidad del accidente, no hubo que lamentar daños personales de consideración, aunque el conductor de uno de los vehículos resultó herido leve y tuvo que ser evacuado en ambulancia.

En este dispositivo, activado por el 1-1-2, participaron la Policía Local de Yaiza, la Guardia Civil, Cruz Roja, Emerlan y los técnicos y voluntarios de Protección Civil de Yaiza.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención