sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Guardia Civil interviene 496 kilos de Hachis con destino a Lanzarote

La Guardia Civil interviene 496 kilos de Hachis con destino a Lanzarote

En la madrugada de este lunes, 7 de marzo, la tripulación de la patrullera del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Las Palmas tiene conocimiento de la existencia de una embarcación sospechosa situada  a unas 11 millas de la costa norte de Lanzarote.

Trasladada la citada patrullera, sobre las 00:30 horas se procede a su interceptación, siendo una embarcación tipo neumática ocupada por dos personas y que transportaban varios bultos, supuestamente fardos de droga. Ante estos hechos, se procede a la detención de sus dos ocupantes de origen Magrebí y a la aprehensión de un total de 17 fardos que contenían presuntamente “HACHÍS”.

 

Una vez remolcada la embarcación neumática a tierra, las unidades especializadas de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas se hacen cargo de las investigaciones, detenidos y droga aprehendida con un peso aproximado de 496 kilos, así mismo se interviene la embarcación usada y todos los efectos que portaban.

Los 02 detenidos, junto a la droga, la embarcación y efectos intervenidos, quedan  a disposición judicial del Juzgado de instrucción dos  de Arrecife.

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención