miércoles 07 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Vuelco de un vehículo y el conductor desaparece del lugar

Vuelco de un vehículo y el conductor desaparece del lugar


El suceso tuvo lugar cuando los Bomberos del Consorcio se disponían a realizar un servicio y cuando circulaban por la carretera LZ-2 se encontraron, sobre las 07.25 horas, un vehículo accidentado a la altura del aeropuerto.

Según adelanta La Provincia, al parecer, el coche no estaba volcado, pero había pruebas claras de que había dado varias vueltas de campana. Comprobaron que una de las ruedas se encontraba a unos 200 metros del vehículo accidentado. Tras verificar que no había ninguna persona en su interior, tomaron medidas de prevención de incendios, como apagar la batería y desactivar el airbag, así como después facilitar la retirada del vehículo a los operarios de la grúa.

Según el relato de los hechos, al rato de que los efectivos estuviesen actuando apareció una joven de 29 años, con claras muestras de nerviosismo y preocupación. Se trataba de la propietaria del turismo, argumentando que se lo había prestado a un amigo, que la llamó para ponerle al tanto del accidente y de dónde estaba su vehículo, de marca BMW.

En el incidente también participaron el personal sanitario del SUC y Tráfico de la Guardia Civil.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención