lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un fallecido y cuatro mujeres heridas en una colisión entre un turismo y una moto

Un fallecido y cuatro mujeres heridas en una colisión entre un turismo y una moto

Un fallecido y cuatro mujeres heridas en una colisión entre un turismo y una moto en Lanzarote, ocurrida este mediodía en la LZ-20 que circula entre Arrecife y Tinajo, en el tramo de Tao a Tiagua, dirección Tiagua, en el término municipal de Tinajo.

El fallecido es un varón de 42 años de edad y las heridas cuatro mujeres de 57, 35, 39 y 44 años. La primera sufrió policontusiones carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario a Hospiten Lanzarote.

 

La mujer de 35 años de edad sufrió policontusiones también leves, salvo complicaciones. La de 39 tuvo cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones y la de 44 con cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones.

Sobre las 13:00 horas se alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de una colisión entre un turismo y una moto, con incendio posterior del turismo, en la dirección mencionada anteriormente.

El personal del SUC asisitió, estabilizó y trasladó al hospital mencionado a las cuatro mujeres heridas en el accidente y constató que el motorista había fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Efectivos del Consorcio llevaron a cabo las tareas de extinción del fuego que se había originado en el vehículo.


Agencias MCH-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención