miércoles 07 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenidos 28 integrantes de una banda dedicada a introducir y vender cocaína en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura

Detenidos 28 integrantes de una banda dedicada a introducir y vender cocaína en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido a 28 integrantes de un grupo organizado dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. En el momento de la investigación se incautaron 7.725 gramos de cocaína (130.000 dosis); 12.000 gramos de fenacetina, un laboratorio completo para la manipulación de la cocaína; moldes y logotipos para la elaboración de bloques; 2.250 euros, cinco vehículos, un arma corta y 27 teléfonos móviles, entre otros efectos.

Este grupo tenía conecciones en Madrid y Ciudad Real. Esta actuación se ha realizado en tres fases, dando como resultado el total de las mismas la detención de veintiocho personas: 11 españolas; 12 colombianos; una de Guatemala; dos de Ecuador; una de Venezuela y una de Paraguay.

Los detenidos junto con los atestados policiales fueron puestos a disposición judicial, estando actualmente la investigación finalizada y todos sus miembros en prisión por orden de la Autoridad Judicial.


Agencias MCH-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención