sábado 03 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Una mujer da a luz en una ambulancia cuando era trasladada al hospital

Una mujer da a luz en una ambulancia cuando era trasladada al hospital

Una mujer dio este sábado a luz en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario en Lanzarote, con la ayuda del conductor y del técnico sanitario, cuando la trasladaban al hospital, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El parto tuvo lugar a las 5:15 horas de la madrugada, en las proximidades de Arrecife, durante el traslado desde el consultorio local de Playa Blanca al Hospital Doctor José Molina Orosa La mujer estaba siendo trasladada al centro hospitalario en ambulancia, cuando, a los 30 minutos de recorrido y en las proximidades a Arrecife, le sobrevino el parto, por lo que el personal de la ambulancia se vio obligado a detener el vehículo para asistirla con la colaboración del médico coordinador de guardia en la sala operativa del 1-1-2.

 

El técnico sanitario y el conductor de la ambulancia ayudaron a la mujer a dar a luz a un bebé que nació en buen estado de salud.

La madre, de 27 años de edad y el recién nacido fueron trasladados en buen estado de salud al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

 

EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención