sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La marea atrapa un nuevo coche en Caleta de Famara

La marea atrapa un nuevo coche en Caleta de Famara

Ya hacía bastante tiempo que la marea no aparecía por Caleta de Famara con semejante apetito. El último caso se dió el pasado 14 de noviembre, cuandola marea sorprendió a unos ciudadanos extranjeros que se acercaron hasta la orilla con su vehículo a descargar su barco y se vieron sorprendidos por la subida de la marea. En esta ocasión ha sido un vecino del pueblo el que lo ha pasado mal hasta que los bomberos han sacado el coche del agua.

A pesar de la experiencia del conductor, la marea se apropiaba del vehículo. El dueño, Jose Francisco Hernández, aguardaba durante cerca de una hora a que los bomberos se acercaran hasta la playa de La Caleta, algo molesto pues, en un principio, bomberos y Policia Local se traspasaban la responsabilidad, incluso llegaron a pedirle desde el cuerpo de bomberos, según declaraciones del afectado, el número de una tarjeta de crédito por la posterior responsabilidad que pudiera acarrear el rescate.

 

Una hora después de avisar a los cuerpos de seguridad, el coche era rescatado de las aguas convirtiéndose en un foco de atracción tanto para los bañistas como para los comensales de los restaurantes del paseo marítimo de La Caleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención