sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Fallece tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Fallece tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Un hombre ha fallecido sobre las 11.57 horas de este jueves tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en Playa Dorada, dentro del término municipal de Yaiza, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó a la hora indicada informando de que un varón había sufrido una parada cardiorrespiratoria en la playa y que algunos bañistas le estaban realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. En ese momento se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Al llegar, los médicos retomaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica que le estaban realizando los bañistas e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Finalmente, la Policía Local colaboró garantizando la seguridad en la zona y facilitando el acceso a los vehículos de emergencias, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias judiciales.

 

Agencias EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención