sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenido un conductor ebrio que volcó su vehículo en la cuneta de la circunvalación

Detenido un conductor ebrio que volcó su vehículo en la cuneta de la circunvalación

La Policía local ha detenido a un conductor "en estado ebrio" que volcó su vehículo en la cuneta de la carretera de la circunvalación de Arrecife (Lanzarote), informó este lunes el Ayuntamiento de la capital conejero en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 09.35 horas, cuando se recibió el aviso en la central de un accidente en la mencionada vía capitalina. El detenido, G.G.G. y de 28 años de edad, fue llevado al Hospital pero sólo sufrió heridas leves.

 

También fue detenido durante este fin de semana otro individuo que "triplicaba la tasa de alcohol y conducía a gran velocidad derrapando su coche por la calle Padre Claret de Altavista".

El detenido resultó ser F.M.C., de 29 años, y natural de Colombia, el cual fue detenido y puesto a disposición judicial después de hacerle la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de alcohol que triplicaba la permitida para una conducción segura.

La Policía se sumó también a la campaña nacional para evitar despistes al volante por el uso al volante del teléfono móvil u otras conductas.

Los agentes locales recordaron que la multa por usar el móvil conduciendo puede ascender a los 200 euros y supone la pérdida de tres puntos.

 

Agencias EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención