lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenidos dos hombres por agredir a sus parejas y otro por orden alejamiento

Detenidos dos hombres por agredir a sus parejas y otro por orden alejamiento

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos hombres por dos presuntas agresiones a sus parejas sentimentales y a otro por incluir una orden judicial de alejamiento.

En un comunicado remitido hoy se asegura que los agentes asistieron en todo momento a las víctimas, les informaron de sus derechos y también les aconsejaron el procedimiento a seguir para acabar con este tipo de situaciones de violencia de género.

 

El primero de los casos, el detenido, de 26 años, fue identificado como M.S.N.E. quien fue sorprendido por los agentes junto a la víctima reconociendo, en todo momento, haber agredido a su novia a raíz de una discusión de pareja.

Los policías acudieron al lugar de los hechos, en el santacrucero barrio de Somosierra, debido a una llamada telefónica recogida en la Sala de Control del 092.

Una vez allí, identificaron a la presunta víctima, una mujer de 45 años, quien confirmó haber sido golpeada y tirada al suelo por parte del joven, presentando además varias lesiones en la cara y los antebrazos.

Tras asistir a la víctima en un centro de salud, al presunto agresor se le trasladó a las dependencias policiales y luego quedó a disposición judicial.

La otra detención se produjo en la zona de Chimisay, donde un varón de 43 años, identificado como L.M.R.M. había agredido, en el interior del domicilio familiar, a su ex pareja.

La mujer detalló a los agentes que había sido empujada, zarandeada y amenazada por L.M.R.M.

Los policías comprobaron que el salón del domicilio presentaba numerosos daños y estando todo revuelto.

Varios vecinos confirmaron los gritos y amenazas del detenido hacia la mujer que, además, es la propietaria de la vivienda.

El arrestado fue llevado a las dependencias policiales y quedó a disposición del juez de guardia.

Por último, la Policía Local interceptó a un joven de 19 años, en una calle de Barranco Grande en compañía de una chica y al filtrar sus datos se detectó que tenía dictada en su contra una orden judicial de alejamiento hasta el año 2012.

Loa agentes comprobaron que su acompañante era la chica a la que no podía acercarse por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

 

 

EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención