lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenidas tres personas por robar en un domicilio de Tinajo y llevarse 3.500 euros

Detenidas tres personas por robar en un domicilio de Tinajo y llevarse 3.500 euros

La Guardia Civil del Puesto San Bartolomé ha procedido a la detención de un total de tres personas que robaron en una vivienda de Tinajo tras forzar una ventana para acceder al interior, llevándose un total de 3.500 euros y huyendo del lugar en un vehículo, según informó la Benemérita en un comunicado.

De esta manera, las primeras investigaciones dieron como resultado la identificación del supuesto vehículo utilizado en el hecho ilícito, estrechando el cerco de la investigación.

 

Una vez localizado dicho vehículo y su propietario se procedió a la detención de una de las personas intervinientes en el hecho, así como de otras dos personas más que tomaron parte el citado hecho.

Todo ellos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, y cuyas iniciales corresponden con A.U.C, Y.C.G., naturales de Arrecife y A.R.N. natural de la República Dominicana, con edades comprendidas entre los 19 y 22 años..

Finalmente, los detenidos junto a las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Arrecife, decretándose su puesta en libertad hasta la celebración del juicio.

 

Agencias EP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención