Un guardia civil de 30 años de edad falleció este sábado en un accidente de tráfico en la zona de El Cable, en Arrecife, después de que el coche en el que se encontraba, junto a otras tres personas, dos hombres y dos mujeres (todas ellas guardias civiles), se saliera de la vía y chocase frontalmente contra una palmera.
Al parecer, iban a celebrar el traslado del fallecido, tras haber sido sido destinado a un cuartel de la Guardia Civil en Gran Canaria.Actualmente estaba destinado en San Bartolomé.
El guardia civil falleció en el lugar de los hechos, sin que el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) pudiera hacer nada para impedirlo. Al lugar de los hechos también acudieron bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, la Policía Local y la Guardia Civil.
Los otros tres ocupantes del coche resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, donde ingresaron en estado crítico. Las tres personas heridas son dos mujeres de 23 y 28 años, así como un hombre de 31. Las mujeres sufrieron politraumatismo y policontusiones, mientras que el vaón ingresó con un traumatismo craneal. Los tres ingresaron en estado crítico en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
Con este fallecimiento son dos las víctimas mortales en carretera en lo que va de año en Lanzarote. El pasado año perdieron la vida 13 personas en Lanzarote, entre ellas otro guardia civil de servicio.
El accidente sucedió sobre las 21.30 horas del sábado en la carretera LZ-2, a la altura de El Cable, con dirección sur.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITECREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Domingo, 10 Abril 2011
© 2022 - Noticias de Lanzarote
Comentarios
Ale, fuiste un tio grande!!
Un abrazo
Así que diré que a la hora que sucedió que es de bastante tráfico por ser Viernes y cerca del centro comercial Deylan, pudo haber sido mucho peor.
Culpo al que conducía y a los compañeros por no hacerle entrar en razón o no viajar con él.
En este momento los que peor lo pasan son familiares y amigos, pero las victimas no pensaron en ellos.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.