sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Un guardia civil fallece en un accidente de tráfico

Un guardia civil fallece en un accidente de tráfico

Un guardia civil de 30 años de edad falleció este sábado en un accidente de tráfico en la zona de El Cable, en Arrecife, después de que el coche en el que se encontraba, junto a otras tres personas, dos hombres y dos mujeres (todas ellas guardias civiles), se saliera de la vía y chocase frontalmente contra una palmera.

Al parecer, iban a celebrar el traslado del fallecido, tras haber sido sido destinado a un cuartel de la Guardia Civil en Gran Canaria.Actualmente estaba destinado en San Bartolomé.

El guardia civil falleció en el lugar de los hechos, sin que el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) pudiera hacer nada para impedirlo. Al lugar de los hechos también acudieron bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, la Policía Local y la Guardia Civil.

Los otros tres ocupantes del coche resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, donde ingresaron en estado crítico. Las tres personas heridas son dos mujeres de 23 y 28 años, así como un hombre de 31. Las mujeres sufrieron politraumatismo y policontusiones, mientras que el vaón ingresó con un traumatismo craneal. Los tres ingresaron en estado crítico en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Con este fallecimiento son dos las víctimas mortales en carretera en lo que va de año en Lanzarote. El pasado año perdieron la vida 13 personas en Lanzarote, entre ellas otro guardia civil de servicio.

El accidente sucedió sobre las 21.30 horas del sábado en la carretera LZ-2, a la altura de El Cable, con dirección sur.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#6 RAUL 28-04-2011 16:05
Opino lo mismo que Rafael, lo siento mucho por los familiares, pero cuando se está al volante hay que ser RESPONSABLE Y CONSECUENTE CON LOS HECHOS, y saber que hay familias que circulan con sus vehículos o pasean por las calles, NO PASA NADA HASTA QUE PASA, lo que los que comentan, no se ponen en la piel de familiares que han perdido la vida en la carretera por la imprudencia de otros conductores, que no respetan.
Citar
 
 
#5 rayco 11-04-2011 23:23
Rafael, está muy bien que respetes las señales de tráfico y seas un ejemplo a seguir, pero deberías de haberte guardado tu opinión por un mínimo de respeto, tanto por los familiares y amigos que lo están pasando muy mal, como por Alejandro que ya no está entre nosotros y que seguramente Dios lo tenga en la gloria.
Ale, fuiste un tio grande!!
Un abrazo
Citar
 
 
#4 yo 10-04-2011 23:47
Tú no eres nadie para culpar a nadie, ¿acaso te juzgaron ellos a ti por tus errores?
Citar
 
 
#3 Marcial 10-04-2011 16:29
ALEJANDRO CRUZ VIZCAINO es el nombre que figura en un comentario en la página del canarias7
Citar
 
 
#2 Rafael 10-04-2011 12:34
Lo siento profundamente por las víctimas. Pero yo, que pasé por allí 5 minutos después, si llego a verlos adelantándome de la manera que iban, probablemente pensaría (como ya hice alguna vez) que ojalá se estrellen contra una de las palmeras y no nos lleven por delante a ninguno de los demás usuarios que compartimos la carretera.
Así que diré que a la hora que sucedió que es de bastante tráfico por ser Viernes y cerca del centro comercial Deylan, pudo haber sido mucho peor.
Culpo al que conducía y a los compañeros por no hacerle entrar en razón o no viajar con él.
En este momento los que peor lo pasan son familiares y amigos, pero las victimas no pensaron en ellos.
Citar
 
 
#1 CONCHY 10-04-2011 11:48
Por favor quisiera saber el nombre de guardia civil fallecido, pues ahora no vivo en Lanzarote y temo sea un conocido que yo tenía. Gracias y saludos a todos los conejeros de una gallega que dejó rices en tan linda tierra.
Citar