lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Las infracciones penales bajan en Canarias un 8,45 por ciento de enero a agosto de 2010 con respecto al mismo periodo del año anterior

Las infracciones penales bajan en Canarias un 8,45 por ciento de enero a agosto de 2010 con respecto al mismo periodo del año anterior

Las infracciones penales bajan en Canarias un 8,45 por ciento de enero a agosto de 2010 con respecto al mismo periodo del año anterior, y "mejora ligeramente" el índice de esclarecimiento, según la información aportada este mediodía por el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista Medina, durante su intervención en el acto de celebración de la patrona de la Guardia Civil.

Batista insistió en agradecer al Instituto Armado su labor al frente de la lucha contra los delitos que se cometen en las islas, lo que los convierte en "un cuerpo respetado, admirado y muy querido en esta tierra".

La Guardia Civil es un cuerpo "sin sustituto", señaló, y los canarios "lo saben y os apoyan". Y es que el Instituto Armado, en palabras del subdelegado no es sólo un cuerpo de Seguridad, sino "una parte importantísima del Estado en prácticamente todos los rincones de su territorio".


Agencias-MCH-CAN-ACN

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención