lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policia Local de Arrecife detiene a cuatro conductores por exceso de alcohol

La Policia Local de Arrecife detiene a cuatro conductores por exceso de alcohol

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron el pasado fin de semana a la detención de un total de cuatro conductores que protagonizaron durante la madrugada del sábado y del domingo tres accidentes por exceso de alcohol. Los detenidos, en alguno de los casos cuadruplicando la tasa de alcohol, y acusados de un delito contra la Seguridad Vial, fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Según los informes de la Policía Local, el primer accidente se produjo en la madrugada del pasado sábado 16 de abril cuando un vehículo colisionaba contra dos coches estacionados en la calle Chimia, en Altavista. Trasladados al lugar de los hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor J.A.C.D., de 45 años y natural de Colombia, el cual cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Por otro lado, entre el sábado y el domingo, la Policía Local de Arrecife arrestó también a los conductores A.D.S., de 22 años, y J.A.A.C., de 40 años, ambos naturales de Arrecife, los cuales colisionaron sus vehículos al saltarse uno de ellos la señal de stop ubicada en la intersección entre las calles Peñas del Chache y Aniagua, en la zona conocida como Las Buganvillas, en el barrio de La Vega. Los dos conductores sobrepasaban la tasa de alcohol permitida, duplicando y triplicando la misma, y fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial acusados de un delito contra la Seguridad Vial.

Finalmente, el tercer accidente ocurría en la madrugada del domingo tras la colisión de otros dos vehículos en la intersección de la calle Portugal con Doctor Fleming, también en el barrio de La Vega. Hasta allí se trasladó la Policía Local de Arrecife deteniendo a  uno de los conductores por triplicar la tasa de alcohol. El detenido, que  responde a las iniciales de D.G.M., de 30 años y natural de Arrecife, fue arrestado y puesto a disposición judicial.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención