sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenidos tres varones como presuntos autores de varios robos en domicilios en Arrecife

Detenidos tres varones como presuntos autores de varios robos en domicilios en Arrecife

La Policía Nacional de Arrecife ha detenido a tres varones como presuntos autores de varios robos en domicilios de la capital conejera, tras iniciar un dispositivo de investigación y vigilancia en el que intervenían los servicios de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, todo ello con ocasión de la comisión de distintos robos con fuerza en domicilios de los barrios de Valterra y Altavista.

El “modus operadi“, era coincidente, en todos los casos, consistiendo en violentar las ventanas de acceso a las viviendas para luego acceder a su interior.En este operativo se recuperaron diversas joyas, tales como pendientes, anillos, colgantes, cadenas y pulseras.

 

Los detenidos son Abian A. M. R. de 31 años, al cual le constan antecedentes policiales por robo con fuerza en una vivienda en el barrio de Altavista con el mismo procedimiento de entrada, Houcine. L. de 33 años, y Ahmed M. de 24 años, son los otros dos detenidos.

A este último le constan antecedentes policiales, por robo con fuerza en una vivienda en el barrio de Altavista, recuperándose la totalidad de lo sustraído.


Agencias MCH-CAN-ACN

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención