miércoles 07 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Los Alonso o Altavista entre las zonas con más operaciones por ventas de drogas

Los Alonso o Altavista entre las zonas con más operaciones por ventas de drogas

La Policía Nacional ha desarticulado un total de 59 puntos de venta de droga en calles, establecimientos de ocio y superficies comerciales del archipiélago durante el primer trimestre de 2011, con excepción de La Gomera y El Hierro, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En la provincia de Las Palmas se desarticularon 38 puntos y se detuvo a 83 personas y en la de Santa Cruz veintiún puntos y hubo 33 detenciones, se indica en un comunicado.

 

En los operativos se intervino 5.426 gramos de hachís, 1.975 de cocaína y gran cantidad de monodosis de heroína, MDMA o crack.

De las zonas donde se han llevado a cabo las diferentes operaciones destacan los barrios de Altavista, Los Tarahales, Zárate, Escaleritas, La Feria, El Risco de San Nicolás, San Cristóbal, La Isleta o Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria, además de Titerroy o Los Alonso en Arrecife o Majada Marcial en Puerto del Rosario, así como diferentes puntos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

En Santa Cruz de Tenerife, destacan los barrios de Añaza, Cuesta Piedra, Barrio de la Salud o el Toscal en la capital tinerfeña y la Plaza del Charco, San Telmo o Playa del Socorro en Puerto de la Cruz.

Además se instruyeron más de 4.500 actas, la mayoría por posesión de sustancias estupefacientes, seguidas por las incautaciones de armas y objetos peligrosos.

 

 

EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención