lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenido un conductor sin carnet ni seguro

Detenido un conductor sin carnet ni seguro

Efectivos de la Policía Local de Tías procedieron en la tarde del día 12 de octubre a la detención de Pedro Manuel H.D., de 33 años de edad y natural de Arrecife, por la comisión de distintos delitos contra la seguridad vial en el casco urbano del municipio de Tías.

Según fuentes policiales, los agentes de la Policía Local de Tías se encontraban realizando la verificación de permisos de conducción y pólizas de seguro en la calle San Blas, del casco urbano de Tías, cuando le indicaron al conductor de un turismo que detuviera la marcha para realizar la correspondiente comprobación.

Las mismas fuentes precisan que dicho conductor hizo caso omiso e intentó eludir la acción policial acelerando bruscamente, por lo que los agentes iniciaron entonces su seguimiento ya que realizaba adelantamientos en zona prohibida por línea continua, invadiendo el carril del sentido contrario con riesgo de colisión frontal con el resto de usuarios de la vía, en un tramo con visibilidad reducida por los cambios de rasante.

Finalmente se le dio  alcance en la glorieta de Mácher y, una vez identificado, se comprobó que dicho conductor carecía de permiso de conducir, de seguro obligatorio y que, además, le constaba una condena por conducción alcohólica en el año 2004.

Por todo ello, se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias para, posteriormente, ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención