viernes 30 de septiembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Una chica de 19 años muere apuñalada en su domicilio de Noia

Una chica de 19 años muere apuñalada en su domicilio de Noia

La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 19 años residente en Noia (A Coruña) que falleció en la tarde del viernes por heridas de arma blanca. Los agentes tratan de localizar a la expareja de la mujer, que se encuentra hasta el momento en paradero desconocido.

Los hechos ocurrieron, según los primeros indicios, el viernes por la tarde y el aviso fue recibido por los servicios médicos de urgencia hacia las 17.00 horas, cuando un hermano de la víctima llegó a la casa, situada en la calle de Galicia, en la zona urbana de Noia, y la encontró en el suelo ensangrentada y con varias cuchilladas en pecho y abdomen.

 

Fuentes del Grumir de la localidad noiesa han explicado que la joven estaba viva en el momento en el que su hermano dio el aviso y llegó el equipo médico, que trató de reanimarla durante 40 minutos sin resultado. A las 11.30 horas se produjo el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado a Santiago para hacerle la autopsia.

La Guardia Civil trata ahora de localizar al exnovio de la víctima, con el que terminó su relación hace un mes, pero él se encuentra en paradero desconocido.

El Ayuntamiento de Noia ha convocado un pleno extraordinario para las 14.00 horas por este motivo y a las 20.00 horas los vecinos prevén hacer ante el edificio del Gobierno municipal una concentración para manifestar su repulsa.

 

 

 

Agencias

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención