lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife disolvió durante el pasado fin de semana 19 botellones

La Policía Local de Arrecife disolvió durante el pasado fin de semana 19 botellones

La Policía Local de Arrecife disolvió durante el pasado fin de semana un total de 19 botellones realizados en la zona centro de la capital, requisándose numerosas botellas de alcohol y formulándose las denuncias correspondientes por consumo de alcohol en la vía pública. Asimismo, los agentes interpusieron 15 denuncias por incumplimiento del horario de cierre de varios locales de ocio nocturno de la ciudad.

Durante el pasado fin de semana, como viene siendo habitual en los últimos meses, los policías municipales también efectuaron varios controles preventivos de alcoholemia. Como consecuencia de los  mismos, siete conductores fueron denunciados o puestos a disposición de la autoridad judicial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Del mismo modo, otros dos conductores fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico. El primero de ellos, un conductor de 49 años, identificado como H.M.N., el cual se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, tras haber sido sorprendido en la madrugada del pasado viernes mientras circulaba por la calle José Antonio en zigzag y a gran velocidad, haciendo uso indiscriminado del claxon y presentado claros síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Además, también fue detenido, C.M.R. de 34 años de edad, por un presunto delito de quebrantamiento de condena al ser interceptado conduciendo tras habérsele retirado el permiso de conducción por la autoridad judicial por un delito previo de conducción bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, en la mañana del domingo, la Policía Local de Arrecife fue alertada de una agresión que se estaba produciendo en plena calle, concretamente en la calle Gómez Ulla. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes observan como un hombre intenta separar a otro que supuestamente estaba agrediendo a una mujer, la cual presentaba signos evidentes de la agresión sufrida en varias zonas de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud para su reconocimiento. El supuesto agresor, que resultó ser B.P.P. de 32 años de edad y pareja sentimental de la víctima, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.


 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención