Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo Insular de Lanzarote acudían en la noche del miércoles al aviso de un incendio en una vivienda en el Camino Juan Bello de Masdache.
Al llegar al lugar de los hechos comprobaron que el incendio estaba localizado en el exterior de la vivienda y que ya había sido extinguido por un vecino con la ayuda de un extintor. El fuego afectó a parte de la fachada y a las puertas de entrada de la vivienda que acabaron calcinadas.
Los bomberos procedieron a abrir todas las ventanas y puertas para evacuar el humo del interior de la vivienda y, posteriormente, dieron por finalizado el servicio.
Por otro lado, también acudieron a la calle Jacinto Borges de Arrecife por un cable con peligro de caer.
En concreto, se trataba de un cable de alumbrado público que impedía el paso de los vehículos debido a que el poste donde estaba sujeto se había desplazado de su lugar cediendo el cable varios metros.
Los bomberos procedieron a elevar el cable y sujetarlo con unas bridas para dejar la vía operativa siendo la Policía local la encargada de pasar informe al Ayuntamiento de Arrecife para proceder a su reparación.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITECREATELINKTOWARDSTHISARTICLE
PREVIEWQUOTE
Jueves, 09 Febrero 2023
© 2023 - Noticias de Lanzarote