sábado 01 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / El travesti Ruth se enfrenta a 16 años de cárcel por inyectar silicona ilegalmente

El travesti Ruth se enfrenta a 16 años de cárcel por inyectar silicona ilegalmente

La noticia, avanzada por Antena 3, informa de la declaración del acusado, llamado Pedro Alfonso, “el travesti conocido como Ruth” que aseguraba ante el Juez que inyectaba silicona ilegalmente en peluquerías de Lanzarote y de Gran Canaria entre julio de 2001 y diciembre de 2002 “porque necesitaba dinero para comprar cocaína y heroína”.

En el juicio que se celebra en el juzgado de lo penal número cuatro de Las Palmas han declarado parte de las mujeres afectadas, al parecer otras muchas mujeres no acudían a declarar por miedo a represalias.

El acusado inyectaba “silicona a las mujeres en nalgas, pechos y cara por ignorancia y porque necesitaba dinero para comprar cocaína y heroína”, por lo que se enfrenta a 16 años de prisión por 20 delitos de lesiones.

El juicio llega tras la denuncia presentada por un cirujano plástico de Arrecife, el Doctor Ricardo Cortez que denunció los hechos al comprobar el estado que presentaban los pechos de una de sus pacientes que había sido tratada por Ruth anteriormente.

Las afectadas han hablado de secuelas físicas y psíquicas que han sufrido durante años. En el banquillo, junto al acusado Ruth, se sientan también los propietarios de las peluquerías supuestamente utilizadas para inyectar silicona a las clientes.

 

 

 

 

Fuente: Antena3.com

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención