martes 22 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / La Policía Local de Arrecife formuló 24 nuevas denuncias por “botellón” durante el pasado fin de semanaLa Policía Local de Arrecife formuló 24 nuevas denuncias por “botellón” durante el pasado fin de semana

La Policía Local de Arrecife formuló 24 nuevas denuncias por “botellón” durante el pasado fin de semanaLa Policía Local de Arrecife formuló 24 nuevas denuncias por “botellón” durante el pasado fin de semana

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Arrecife instruyó diez atestados por delitos contra la seguridad vial y formuló 24 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, el denominado “botellón”, en el marco de la campaña que se viene realizando por parte del cuerpo municipal de policía, que se intensifica durante los fines de semana.

Además, los agentes de la Policía Local de Arrecife practicaron cinco denuncias a locales de ocio nocturno por incumplimiento en el horario de cierre, así como otra denuncia por tenencia de arma blanca (cuchillo). Con respecto a los controles de vehículos, éstos ascendieron a un total de 103, quedando inmovilizados 13 de ellos.

Los agentes municipales, que están desarrollando una importante labor de prevención del consumo de alcohol entre los más jóvenes, en el desarrollo de los controles de alcoholemia detuvieron a diez conductores que superaban la tasa de alcohol permitida y supusieron la instrucción de diligencias por delito contra la seguridad vial que fueron remitidas al Juzgado de Guardia. Asimismo, se produjo una nueva detención, cuya denuncia se formuló en el ámbito administrativo, al no sobrepasar el límite establecido para que se considere infracción penal.

Según el informe de la Policía Local, uno de los conductores, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia emprendió la huida a pie y ofreció una gran resistencia en el momento de su detención. Sin embargo, momentos después, los agentes municipales lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención