martes 22 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Detenidas tres personas sorprendidas in fraganti cometiendo robos en vehículos

Detenidas tres personas sorprendidas in fraganti cometiendo robos en vehículos

La Policía Local de Arrecife detuvo en la madrugada de este martes a tres personas tras ser sorprendidas in fraganti cometiendo robos en vehículos. Según el informe policial, sobre la una de la madrugada de este martes, los agentes que realizaban labores de vigilancia por la Rambla Medular, a la altura de la estación de guaguas, observaron a dos personas en actitud sospechosa junto a un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras acercarse los policías a dicho vehículo, observan cómo la ventanilla trasera está rota, y uno de los individuos está registrando el maletero, mientras que otro se encuentra sentado en el asiento del conductor manipulando el sistema de arranque. Al percatarse a la presencia policial, ambas personas emprendieron la huida  y, tras una persecución a pie, fueron detenidos, llegando a resultar lesionado levemente uno de los agentes. Los detenidos fueron identificados como M.C. y S.A.M., de 24 y 26 años de edad, respectivamente, y naturales de Marruecos.

Posteriormente, sobre la 05.15 horas de la madrugada, la Policía Local volvía a detener a otro individuo, identificado como L.N., de 38 años de edad, y también de origen marroquí, tras percatarse de su intento de robo de un vehículo. En este sentido, los agentes pudieron comprobar cómo el detenido arrojaba al suelo una de las ópticas del coche, así como un destornillador y una llave fija. Ante ello, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales para su identificación, ya que carecía de documentación.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención