martes 22 de junio del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Sucesos / Sucesos / Continúa la búsqueda de Pedro Robayna

Continúa la búsqueda de Pedro Robayna

Tras más de 60 horas desaparecido, efectivos de Emerlan y la Guardia Civil continúan con la búsqueda de Pedro Robayna  Hernández en aguas del Puerto de La Tiñosa. Se trata de un varón de 62 años que se cree que pudo caer al agua en la noche del sábado. Es un operario del ayuntamiento de Tías que, según fuentes policiales, no sabe nadar.

En la jornada de este martes, Emerlan ha hecho pública una foto del desaparecido a solicitud de su familia por si  alguna persona lo hubiese visto y pudiese dar alguna pista sobre su paradero.

Emerlan recuerda que para aportar cualquier información pueden dirigirse a cualquier fuerza de orden público o llamando directamente al teléfono de emergencias 112.

Mientras tanto, buceadores de Emerlan, Protección Civil, la Guardia Civil y los bomberos de Tías, buscan en el interior de la dársena del muelle de Puerto del Carmen y los alrededores del puerto, donde se cree que podría estar el hombre desaparecido. La última vez que se le vio fue este sábado durante la entrega de trofeos del Torneo de pesca de altura La Tiñosa.




 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención